domingo, 7 de octubre de 2012

AMARTE ASÍ

Mañana hará 3 años que me dijiste "Te quiero" por primera vez y después de muchos meses hablando, callando, dudando (más por tu parte que por la mía)...

Recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer... Los sms previos a ese "Te quiero", los pensamientos, los sentimientos compartidos... las 3 horas de conversación telefónica nocturna... y tu sms mañanero de buenos días...
Lo que vino a partir de ahí fue (ES) como vivir un sueño maravilloso y continuo: nuestro primer Portonovo (como lo seguimos llamando)... No hay palabras para describir todo lo que pasó allí...

Me encanta porque es algo solamente nuestro.
Me encanta el simple hecho de que nombremos esas 3 palabras: "Nuestro primer Portonovo", porque sólo tú y yo sabemos qué es lo que significan esas palabras... sólo tú y yo sabemos todo lo que encierran esas palabras... sólo tú y yo sabemos que es algo más que un punto geográfico en el mapa...
Me encanta recordar ese fin de semana... ¿sabes por qué?

Porque cada vez que lo recuerdo tiene un efecto amnésico en mí...

Pensar en "Nuestro primer Portonovo" es pensar en TODO lo que me enamora de ti... y olvidar las pequeñas diferencias que podamos tener...

También tiene para mí un efecto purificante...

Pensar en "Nuestro primer Portonovo" es sencillamente vaciar la mente, el alma y el corazón y dejar que se llenen de nuevo de todo lo que sentimos, de todo lo que expresamos (con gestos más que con palabras, con besos y miradas, con caricias y abrazos...)... y una vez re-llenos el alma y el corazón de todo lo que significa para nosotras, vuelvo a ser consciente de lo que realmente importa:

• nuestro álbum de momentos, de nuestras primeras veceS
• nuestro álbum de fotos que por fin estamos empezando
• los besos
• los abrazos
• las caricias
• los jadeos
• quedarme dormida acurrucada en ti mientras me besas la frente y me acaricias
• quedarte dormida mientras me acurruco en ti y te cojo ya sabes dónde
• los paseos cogidas de la mano
• las tardes y noches de sofá, manta y película compartiendo el mismo sofá
• el tiempo compartido
• QUE ME AMAS
• QUE TE AMO

¿Hacen falta más razones?...

Cada persona es diferente, cada pareja tiene sus cosas, cosas que son solamente suyas, cada pareja vive su relación de una forma distinta... pero a mí me gusta quedarme (sin ánimo de sonar egocéntrica) con lo que tú y yo tenemos... porque eso es algo nuestro... solamente nuestro... y es lo que nos diferencia del resto... y es lo que hace que, al recordarlo, se renueve en mi corazón todo lo que siento por ti, todo lo que me enamoró de ti y todo lo que me sigue enamorando...
Esta mañana leí en el facebook de una chica-bloguera esta frase: "¿Nunca has deseado tener una segunda oportunidad para conocer a alguien por primera vez, otra vez?" Eso es, para mí, Portonovo y todo lo que significa.

ÁMOTE!!!, pequeña gruñona (y un montón de besos de los nuestros)

5 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Decirte que me has puesto los pelos como escarpias. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y cada año deseo volver a Portonovo porque ahí siento de verdad que la magia de lo nuestro sigue viva a pesar de nuestras diferencias... (tengo que reconocer que la relación va madurando... o soy yo la que maduro O_O) y cada día me enamoro más de ti :) No cambies nunca, por favor... Nunca creí que nadie me entendería y sin embargo tú sí que lo haces. Si alguien no cree en que tenemos una media naranja... aquí está la prueba de que eso no es cierto. Estás hecha para mi y yo para ti. TE AMOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Perdón por entrometerme en esta declaración de amor y tercer aniversario Portonovo, pero...Aaayyy, cómo me gusta leerte así!!!

Que sean muchos Portonovos más.


Anónimo dijo...

La del comentario anterior es mío.
Fdo. Ojos ;-)

María dijo...

El "ámote" tiene una intensidad... ¡total!

¡Enhorabuena!

Estela Rengel dijo...

Sólo puedo daros la enhorabuena y que si te vas a llevar tanto tiempo sin escribir para volver con algo tan bonito, pues que se te perdona. ;)